Preguntas frecuentes

Hirsch

Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes. ¿Necesita más ayuda? Entonces, póngase en contacto con nosotros aquí.

¿POR QUÉ HIRSCH?

Calidad

  1. ¿Por qué decidirme por una correa HIRSCH?

    Una correa de reloj debe ser resistente. Calor, humedad, sal y agua clorada, sudor y aire húmedo en la sauna, productos químicos de cremas de protección solar y lociones, luz UV e influencias ambientales, suciedad y abrasión: la lista es extensa. No es de extrañar que muchas correas no resistan estas influencias por mucho tiempo y se den por vencidas. Las correas de reloj HIRSCH están diseñadas para ofrecer la más alta calidad y durabilidad. En cada correa hacemos un promedio de treinta pruebas de calidad diferentes. Solo de esta manera puede garantizarse la calidad que ha hecho famosas a las correas HIRSCH.

Diseño y materiales

  1. ¿Cuántos modelos de correas diferentes ofrece la gama HIRSCH?

    Estar siempre actualizados: eso nos define. Imponer tendencias es casi el ADN de HIRSCH. En nuestra tienda encontrarás actualmente más de 60 modelos de correas en numerosos colores, de cuero, caucho premium, la combinación de ambos o variantes sin componentes animales. Nuestros buscadores de tendencias registran constantemente las corrientes más actuales a nivel internacional, por lo que nuestra gama de productos se adapta y amplía regularmente.

PEDIDOS

Procedimiento de los pedidos

  1. ¿Cómo sé que habéis recibido mi pedido?

    Una vez que tu pedido y tu pago hayan sido autorizados con éxito en la tienda web, te enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido.

  2. ¿Cómo sé si mi pedido ya ha sido enviado?

    Si tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con información sobre el seguimiento del envío.

  3. ¿Puedo realizar cambios después de haber enviado mi pedido?

    Transmitimos de forma automatizada tu pedido directamente a nuestro almacén. De esta manera nos es posible hacerte llegar los artículos que deseas lo antes posible. Lamentablemente, por esta razón, no es posible realizar modificaciones tales como la adición o la sustitución de productos (cantidad, color, etc.).

Envío y tiempos de entrega

  1. ¿A qué países enviáis?

    Enviamos a más de 26 países de la UE, Suiza y el Reino Unido. Aquí hallarás la lista completa.

  2. ¿Cuánto cuesta el envío?

    Todos los pedidos hasta partir de los €39 tienen envío gratis. Si el valor del producto es inferior a €39, se aplicarán gastos de envío individuales para cada país. Aquí hallarás los detalles.

  3. ¿Quiénes son vuestros socios de logística?

    En Austria y Alemania puedes elegir entre los servicios de envío de GLS y DHL. En el resto de los países, nuestro socio de logística es DHL.

  4. ¿Cuánto tarda el envío?

    Por lo general, los productos que salen de nuestros almacenes se envían al día siguiente. En el caso de productos especialmente hechos para ti (Productos_OI), recibirás tu nueva correa de reloj después de 4 a 6 semanas. No bien tu pedido sale de nuestro almacén en Klagenfurt (Austria), la entrega tarda entre 2 y 6 días, según el país. Aquí hallarás los detalles.

Devoluciones

  1. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

    Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días de haber sido entregado el producto, para proceder ya sea a un reembolso del dinero o bien a un cambio. Los artículos deben ser devueltos sin usar, con el embalaje original. El derecho de revocación no rige para los productos hechos especialmente para ti (aplica para los modelos Capitano, Genuine Croco, London, Prestige, Massai Ostrich y Regent).

  2. ¿Cómo devuelvo un artículo?

    Por favor, registra tu devolución online en la página de devoluciones de HIRSCH.
    Coloca los artículos en un paquete adecuado, como, por ejemplo, el paquete en el que se entregaron. En la caja bien cerrada pega la pegatina de devolución que recibiste cuando registraste tu devolución online. Devuelve el paquete a través de la empresa de envíos indicada en la pegatina de devolución. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de devolución.

  3. ¿Cuándo recibo mi reembolso?

    Recibirás tu reembolso tan pronto como los artículos devueltos estén en nuestras manos y hayan sido revisados.

GUÍA DE TALLAS

Anchura

  1. ¿Qué significa anchura de asa y cómo la mido correctamente?

    La anchura de asa es la anchura de tu correa medida directamente sobre el asa de la carcasa del reloj. La mejor manera de averiguar la anchura de asa correcta para tu nueva correa es medir la anchura de asa de tu correa actual en la zona de enganche. Como alternativa puedes también medir la distancia entre las orejetas de tu reloj. Si tu correa anterior es una correa de cuero, inspecciona también la parte inferior: la anchura de asa suele estar estampada en el forro de cuero.

  2. ¿Cuántas anchuras de asa existen?

    Ya sea un delicado reloj vintage o un reloj grande de buceo, nuestras anchuras de asa van de los 9 a los 30 mm, y garantizamos que encontrarás la correa perfecta para cada reloj.

Longitud

  1. ¿Cómo averiguo la longitud correcta para nueva correa?

    No importa por cuál correa de reloj Hirsch te decidas: ya sea deportiva o elegante, tiene que quedarte bien a ti y, por supuesto, a tu muñeca. Porque un reloj es realmente perfecto cuando se ajusta de manera óptima. Lo esencial aquí: que la longitud de correa sea la correcta.

    Una correa de reloj consta básicamente de 2 partes: la parte de los orificios (esta es la parte más larga, donde se practican las perforaciones y corre hacia la punta) y la parte del cierre (esta es la parte más corta, en la que se monta el cierre de la correa).

    Encuentra la longitud perfecta de tu correa:

    Variante 1:
    Lo ideal es que ya tengas una correa de reloj que te quede bien. Si la correa vieja ya se ajusta perfectamente, simplemente mídela. Para hacer esto, toma las dos partes de la correa del reloj, mide la parte con orificios y la parte del cierre, luego súmalas para obtener la longitud total. Si mides la correa de tu reloj incluyendo la carcasa del reloj, no olvides restar al final la anchura de la carcasa. Al calcular las longitudes de las correas de reloj Hirsch, siempre comenzamos con los tamaños de carcasa estándar: 40 mm para hombres y 30 mm para mujeres.

    Variante 2:
    ¿Aún no tienes una correa que te quede bien? Entonces lo mejor es que midas tu muñeca. Use una cinta métrica, un cordel o una cinta para rodear tu muñeca. Ten cuidado de no tensar demasiado el cordel. Puedes ver cómo funciona exactamente esto en nuestro vídeo a continuación. ¿No tienes una cinta métrica? Si no tienes ninguna herramienta, puedes imprimir nuestra plantilla de cinta métrica y ayudarte con ella.

CAMBIO DE CORREA / CAMBIO DE CIERRE

Cambio de correa

  1. ¿Cómo cambio la correa de mi reloj?

    Con el sistema de cambio rápido Quick Release de HIRSCH, tú mismo puedes cambiar fácilmente tu correa en unos pocos pasos.

  2. ¿Cómo cambio la correa de mi Apple Watch?

    En combinación con nuestros adaptadores Apple Watch podrás usar todas nuestras correas en tu Apple Watch. Podrás ver cómo cambiar la correa aquí.

Cambio de cierre

  1. ¿Puedo cambiar el color del cierre de mi correa?

    ¿Quieres que la carcasa de tu reloj y el cierre de la correa sean del mismo color? Actualmente puedes cambiar el color del cierre para las 12 correas HIRSCH Performance y las 5 correas HIRSCH de caucho premium de forma gratuita.

  2. ¿Cómo cambio el cierre de mi correa?

    ¿Deseas cambiar el cierre de tu nueva correa HIRSCH por otro cierre o por el cierre original de la marca de tu reloj? ¡En este vídeo te mostramos cómo funciona esto de manera rápida y fácil! ¿Puedo comprar en vuestra tienda también otros cierres? ¿Prefieres cierres plegables o te gustaría una forma o color de cierre diferente? En nuestra tienda encontrarás un buen surtido de cierres alternativos.

  3. ¿Puedo comprar en vuestra tienda también otros cierres?

    ¿Prefieres cierres plegables o te gustaría una forma o color de cierre diferente? En nuestra tienda encontrarás un buen surtido de cierres alternativos.

CUIDADO Y GUARDADO

Cuidado

  1. ¿Cómo hago para cuidar correctamente mi correa?

    Para prolongar la vida útil de tu correa debes hacerle un mantenimiento regular. El mejor modo de hacerlo es limpiar la correa con agua corriente tibia y luego secarla con un paño de algodón. También puedes simplemente dejar que se seque naturalmente mientras lo usas en tu mano.
    Aquí encontrarás más sugerencias para cuidar tu correa HIRSCH.

Guardado

  1. ¿Cuál es la mejor manera de guardar mi correa?

    ¿Tienes varias correas HIRSCH y las cambias con frecuencia? El correcto guardado de las correas juega un papel importante cuando se trata de la vida útil de la correa de tu reloj. Si no quieres llevar tu correa durante más tiempo, lo mejor es guardarla en un estuche adecuado. Allí está protegida de manera óptima contra la suciedad y el polvo. En nuestra tienda encontrarás también las bandejas adecuadas para guardar tus correas favoritas.