Tiger for Apple Watch
| Funciones especiales | Water-Resistant, Scratch-Resistant, Regula la humedad, Duradero y resistente |
|---|---|
| Material superior | Piel de becerro |
| Material inferior | Caucho premium |
| Acolchado | Alomado fuerte |
| Grosor de la correa (mm) – Asa | 7.0 - 6.5 |
| Grosor de la correa (mm) – Hebilla | 3.2 - 3.0 |
| Tipo de hebilla | Hebilla de ardillón |
Nuestra correa TIGER de la Colección HIRSCH Performance ya está disponible con un adaptador compatible para Apple Watch. Deportiva, potente y desenfadada: esta correa es perfecta para un estilo de vida activo y aporta un toque de diseño llamativo a tu Apple Watch.
El cuero de becerro perforado con grano fino da a TIGER su carácter dinámico. Este material resistente es a prueba de arañazos, duradero y mantiene su forma incluso bajo un uso intensivo. Una costura contrastada y un acolchado firme completan el diseño – ideal para el deporte y el uso diario.
- Ahora compatible con Apple Watch – con adaptador incluido en plata o negro
- Colores disponibles: Negro, Azul y Blanco
- Cuero de becerro perforado, resistente a los arañazos, con grano fino
- Núcleo de caucho HIRSCH Premium Caoutchouc para mayor comodidad
- Resistente al agua, regula la humedad y se seca rápidamente
- Robusto, resistente y duradero
Con TIGER, combinas funcionalidad y estilo – robusto, deportivo y perfecto para tu Apple Watch.
Guía de tallas: cómo TIGER se adapta perfectamente al Apple Watch:
Apple Watch Series 1–9:
- Tamaño de la caja 38 / 40 / 41 mm → Elige una correa con ancho entre asas de 20 mm.
- Tamaño de la caja 42 / 44 / 45 / 46 mm → Elige una correa con ancho entre asas de 22 mm.
Apple Watch Series 10-11:
- Tamaño de la caja 42 mm → Elige una correa con ancho entre asas de 20 mm.
- Tamaño de la caja 46 mm → Elige una correa con ancho entre asas de 22 mm.
Apple Watch SE 1–3:
- Tamaño de la caja 40 mm → Elige una correa con ancho entre asas de 20 mm.
- Tamaño de la caja 44 mm → Elige una correa con ancho entre asas de 22 mm.
Apple Watch Ultra 1–3:
- Tamaño de la caja 49 mm → Elige una correa con ancho entre asas de 22 mm.
*Apple Watch es una marca registrada de Apple Inc. Este producto es compatible con Apple Watch, pero no es un accesorio original de Apple Inc.
Dress up your watch
Cambie la pulsera usted mismo, ¡así de fácil! Con el sistema Quick Release de HIRSCH puede cambiar fácilmente su brazalete en unos simples pasos. Una vez que haya creado una cuenta de cliente, con su primer pedido, recibirá de forma gratuita una herramienta de ajuste para cambiar la pulsera.
¿Cual es el ancho de correa que necesito?
Tanto si se trate de un delicado reloj vintage o de un smartwatch: nuestros anchos de anclaje van desde 9 hasta 30 mm con la seguridad de encontrar la pulsera perfecta para cada reloj. ¿No está seguro de qué ancho entre asas necesita para en el nuevo brazalete para su reloj? Mire el video del archivo adjunto para saber cómo medir el ancho correcto.